Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Empire Spa Retreat

1958 Caves Road, Naturaliste, Australia
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Empire Spa Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naturaliste, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Margaret River, este refugio es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Este encantador refugio ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y un billar. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones Empire Spa Retreat disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Disfrute de una relajante sesión en Empire Retreat Spa que queda a dos minutos a pie del refugio. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Yallingup y Busselton.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windmills Break
2024 Corner Caves And Hemsley Road
Yallingup Forest Resort
Helmsley Road Between Dunsborough and Yallingup
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 323 opiniones