Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oaks Aspire

1 West Street, Ipswich (Australia), Australia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oaks Aspire, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipswich (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Ipswich está situada a solo diez minutos caminando de Ipswich Railway Station. También dispone de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Esta atractiva propiedad cuenta con salas de reuniones, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos cuentan con una plancha, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Springfield Lakes y Goodna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mary's Place B&B
5 COURT Street
Central Motel Ipswich
8 Limestone Street
Quest Ipswich
57-63 Warwick Road
Ipswich City Motel
86 Warwick Road
Country Comfort Hotel Ipswich
250 South Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 881 opiniones