Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metro Hotel Ipswich International

43 South Street, Ipswich (Australia), Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Metro Hotel Ipswich International, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipswich (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Metro Hotel Ipswich International pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Ipswich. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento público gratuito en la propiedad, así como internet inalámbrico gratuito para que disfruten de su estancia. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Metro Hotel Ipswich International dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una nevera, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Diariamente se ofrece la comida y la cena en Harvest Restaurant & Bar, que también sirve especialidades internacionales y locales. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Metro Hotel Ipswich International está cerca de Ipswich Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Ipswich y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Brisbane queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mary's Place B&B
5 COURT Street
Oaks Aspire
1 West Street
Central Motel Ipswich
8 Limestone Street
Quest Ipswich
57-63 Warwick Road
Ipswich City Motel
86 Warwick Road
Country Comfort Hotel Ipswich
250 South Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1170 opiniones