Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poinciana Motel

453 Tweed Valley Way, Murwillumbah, Australia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Poinciana Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murwillumbah, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Murwillumbah y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

El motel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda a escasos 30 minutos conduciendo. Asimismo, Kingscliff y Tweed Heads se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Palms Motel
3 Wharf Street
Murwillumbah Hotel
13 Wharf Street
Econo Lodge Murwillumbah
17 Byangum Road
Tweed River Motel
55 Tweed Valley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 111 opiniones