Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Absolute Lakes Entrance Motel

3300 Princes Highway, Kalimna, Australia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Absolute Lakes Entrance Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalimna, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Kalimna y dispone de un minigolf. Además, cuenta con una piscina infantil, una lavandería y una piscina al aire libre.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El motel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El motel dispone de parking y está a unos cinco minutos en coche de Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display y Lakes Entrance Visitor Information Centre. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Entrada de Los Lagos, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakes Caravilla Caravan Park
3192 Princes Highway
Kalimna Woods Cottages
30 Kalimna Jetty Road
Lookout Holiday Units
25 Lookout Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 866 opiniones