Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalimna Woods Cottages

30 Kalimna Jetty Road, Kalimna, Australia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kalimna Woods Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalimna, Australia.

Descripción del hotel

Kalimna Woods Cottages, emplazada en Kalimna, se encuentra a poca distancia de Lakes Entrance Lookout. Cuenta con cottages excepcionales con baño propio y una cocina.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico y servicio de lavandería.

La propiedad dispone de cottages espaciosos equipados con un microondas, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Desde Kalimna Woods Cottages se puede acceder fácilmente a Lakes Entrance Visitor Information Centre y a Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display. Lakes Entrance Golf Club está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lookout Holiday Units
25 Lookout Road
Absolute Lakes Entrance Motel
3300 Princes Highway
Lakes Caravilla Caravan Park
3192 Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 382 opiniones