Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abington Briars Cottage Foster

485 Ameys Track, Foster, Australia
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abington Briars Cottage Foster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foster, Australia.

Descripción del hotel

Abington Briars Cottage Foster, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Foster y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

El cottage cuenta con nevera, cocina pequeña y jacuzzi. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su cottage, que incluye todo lo necesario para preparar té y café. En el cottage también encontrará un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Foster
3800 South Gippsland Highway
Wilsons Promontory Motel
26 Station Road
Buscar hoteles