Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ceduna Foreshore Hotel Motel

32 O’Loughlin Terrace, Ceduna, Australia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ceduna Foreshore Hotel Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceduna, Australia.

Descripción del hotel

Ceduna Foreshore Hotel Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ceduna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado motel se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones y un centro de convenciones.

El motel ofrece 57 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas Ceduna Foreshore Hotel Motel sirve un desayuno a la carta y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El motel está cerca de Ceduna National Trust Museum. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BIG4 Ceduna Tourist Park
29 McKenzie Street
Ceduna Motor Inn
49 Mckenzie Street
Ceduna East West Motel
66 -76 McKenzie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 670 opiniones