Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allamanda Retreat

44 Kitchener Road, Long Jetty, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Allamanda Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Jetty, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Long Jetty, Allamanda Retreat está a un breve trayecto en coche de La Entrada y ofrece una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Asimismo, cuenta con una sala de juegos, un parque infantil y una lavandería.

Los apartamentos Allamanda Retreat tienen aire acondicionado, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD y balcón privado. Todos ellos ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jetty Motel
353 The Entrance Road
Ibis Styles The Entrance
315 Central Coast Highway
The Entrance Reef Resort
309A The Entrance Road
Buccaneer Motel
398 The Entrance Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 113 opiniones