Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Mawson Lakes

33 - 37 Main Street, Adelaide, Australia
(13,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quest Mawson Lakes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Quest Mawson Lakes pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Adelaide. Está rodeada de populares restaurantes y queda a un breve paseo de Mawson Lakes Railway Station.

En Quest Mawson Lakes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos son confortables y cuentan con un microondas, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Quest Mawson Lakes alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores.

La propiedad se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Adelaida y, por otro lado, University of South Australia está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pooraka Motor Inn
875 Main North Road
Pavlos Motel
859 Main North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 367 opiniones