Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marion Holiday Park Hotel Adelaide

323 Sturt Road, Bedford Park, SA, 5042, Adelaide, Australia
(10,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marion Holiday Park Hotel Adelaide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Adelaide y está a veinte minutos a pie de Clovelly Park Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, un mostrador turístico y una sala de juegos. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

En la propiedad hay 36 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. Además, Adelaide Entertainment Centre y North Terrace están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esplanade Hotel Adelaide
135 The Esplanade Brighton
Marion Motel and Apartments
540 Marion Road
The Gallery Bed and Breakfast
29 Hannaford Road Blackwood
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 128 opiniones