Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mawson Lakes Hotel Adelaide

10 Main Street, Adelaide, Australia
(13,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mawson Lakes Hotel Adelaide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Mawson Lakes Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Adelaide. Además, dispone de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y masajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Bistro, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Los huéspedes pueden ver sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de University of South Australia. Está a 20 minutos andando de Greenfields Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Adelaide y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Mawson Lakes
33 - 37 Main Street
Pooraka Motor Inn
875 Main North Road
Pavlos Motel
859 Main North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1530 opiniones