Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adelaide Inn Adelaide

160 O'Connell Street, Adelaide, Australia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Adelaide Inn Adelaide, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Adelaide y se encuentra cerca de Adelaide Aquatic Centre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo encantador, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante Adelaide Inn Adelaide, Snooty Fox, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en North Adelaide, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver St Peter's Cathedral y Adelaide Oval fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1343 opiniones