Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comfort Inn Harvest Lodge

404 Conadilly Street, Gunnedah, Australia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Comfort Inn Harvest Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunnedah, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 31 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. En las habitaciones también se ofrece una nevera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Gunnedah Visitor Information Centre y Miners Memorial. Además, Somerton (Nueva Gales del Sur) y Breeza quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gunnedah Motor Inn
367 Conadilly St
Mackellar Motel
342 Conadilly St
Gunnedah Lodge Motel
49 - 53 Abbott Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 282 opiniones