Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospitality Inn Port Hedland

Webster Street, Puerto Hedland, Australia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hospitality Inn Port Hedland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Hedland, Australia.

Descripción del hotel

Hospitality Inn Port Hedland proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Puerto Hedland. Además, ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve a diario en el establecimiento, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel está cerca de Don Rhodes Mining and Transport Museum. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Pretty Pool y Port Hedland Visitor Centre.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Port Hedland
Cnr Lukis and McGregor Sts
Beachfront Port Hedland
15 Dempster Street
The Esplanade Hotel Port Hedland
2-4 Anderson Street
Discovery Parks - Port Hedland
Taylor Street, Port Hedland, WA, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 265 opiniones