Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Country Plaza Queanbeyan

147 Uriarra Road, Queanbeyan, Australia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Quality Inn Country Plaza Queanbeyan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queanbeyan, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno motel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Camberra. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las 22 modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y un jacuzzi, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y películas bajo petición.

El restaurante del motel, Copper Grill, ofrece platos europeos e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona del comedor.

El Aeropuerto Internacional de Canberra está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo del motel. Queda a unos 20 minutos a pie de Queanbeyan Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Queanbeyan y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalanche Homestead
Urila Road
Crest Motor Inn
60 Crawford Street
Wallaby Motel
88-92 Crawford Street
Parkway Motel Queanbeyan
8 Lowe Street
Motel Margeurita
2 Margeurita place
Canberra Avenue Villas
43 Canberra Avenue
Mid City Motor Inn Queanbeyan
215 Crawford street
Royal Hotel Queanbeyan
85 Monaro Street
Crestview Tourist Park
81 Donald Road
Grand Manor Motor Inn
45 MacQuoid St
Golden Age Motor Inn
56–58 Macquoid Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 180 opiniones