Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tweed Central Motel

91 Wharf Street, Tweed Heads, Australia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Tweed Central Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tweed Heads, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Fingal Head y Kingscliff. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El motel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a Coolangatta Beach. Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cooks Endeavour Motor Inn
26-28 Frances Street
Blue Pelican Motel
115 Wharf St
Las Vegas Motor Inn
123 Wharf Street
Comfort Inn Tweed Heads
129-131 Wharf Street
Tweed Habour Motor Inn
135 Wharf St (Cnr. Brett St)
Tweed Ultima Apartments
20 Stuart Street
Boyds Bay Houseboat Holidays
Tweed Marina, River Tce
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 292 opiniones