Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gosford Palms Motor Inn

7-9 Moore Street, Gosford del Oeste, Australia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gosford Palms Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosford del Oeste, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Gosford del Oeste proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una zona de barbacoa/picnic y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el motel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Además, desde el motel se puede acceder andando a Central Coast Stadium. Asimismo, está a 20 minutos andando de Gosford Railway Station y de Gosford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galaxy Motel
26 Central Coast Highway
Ibis Budget Gosford
63 Central Coast Highway
Ashwood Motel
73 Central Coast Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 492 opiniones