Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madison's Mountain Retreat

1880 Bells Line of Road, Kurrajong Heights, Australia
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Madison's Mountain Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurrajong Heights, Australia.

Descripción del hotel

Madison's Mountain Retreat está en Kurrajong Heights y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Para su comodidad también se ofrece un billar, una sala de conferencias y una sala de juegos.

Las habitaciones incluyen jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rustic Spirit Cottage
23 Glenara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 139 opiniones