Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Always Welcome Motel

7 Maryvale Crescent, Morwell, Australia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Always Welcome Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morwell, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Morwell, apenas a veinte minutos caminando de Morwell Railway Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno motel ofrece una lavandería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas, una tostadora y una nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Cedar Lodge
1 Maryvale Crescent
Coal Valley Motor Inn
141 Princes Drive
Morwell Motel MorwellMotel com
259 Princes Drive
Morwell Hotel
311-327 Princes Dve
Farnham Court Motel
Cnr Princes Drive & Monash Way
Mid Valley Motel
14 Chickerell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 88 opiniones