Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eldorado Motor Inn Tennant Creek

195 Paterson Street, Tennant Creek, Australia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.62/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eldorado Motor Inn Tennant Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tennant Creek, Australia.

Descripción del hotel

Eldorado Motor Inn Tennant Creek, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Tennant Creek y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y servicio de despertador. Y además, se admiten animales de compañía.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y reproductor de DVD, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un despertador y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este hotel-inn está a solamente diez minutos andando de Purkiss Memorial Reserve. Además, Lake Mary Ann y Nyinkka Nyunyu Art and Culture Centre quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.62 /10
Limpieza:
4.29/10
Servicio:
5.08/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.07/10
Comidas:
4.96/10
Habitaciones:
4.51/10
Basado en 255 opiniones