Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deja Vu Accommodation Kalimna

Clara Street, Swan Reach, Australia
(11,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deja Vu Accommodation Kalimna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swan Reach, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable bed & breakfast se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Entrada de Los Lagos. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bed & breakfast es una base ideal para explorar Lakes Entrance Golf Club y Lakes Entrance Visitor Information Centre, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Lakes Entrance Lookout y Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Araluen Park Cottages
106 Hoggs Lane PO Box 1042
Lakes Entrance Country Cottages
303 Colquhoun Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones