Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelican H2O One & Two Bedroom Apartments

3-5 Bridge Street, North Haven (Australia), Australia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pelican H2O One & Two Bedroom Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Haven (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situada en North Haven, esta propiedad se encuentra a unos diez minutos conduciendo del Parque Nacional Dooragan y ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad cuenta con un patio y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, buceo y pesca.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos tienen un reproductor de DVD, una zona de comedor y una plancha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Port Macquarie Airport está a un trayecto de 40 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Laurieton y Dunbogan.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Cocina, TV, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woongarra Motel
5-7 The Parade
Haven Waters Motel
9- 13 The Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 305 opiniones