Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kempsey Rose Motor Inn

320 Pacific Highway, Kempsey, Australia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kempsey Rose Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kempsey, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kempsey, Kempsey Motor Inn se encuentra a 40 minutos de Port Macquarie Airport y pone a su disposición una piscina. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El motel ofrece un campo de golf, una sala de juegos y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Kempsey Motor Inn vienen con una nevera, minibar y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Kempsey Motor Inn alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Kempsey
13 Lachlan Street
Netherby House B&B with River Cafe
5 Little Rudder Street
City Centre Motel Kempsey
95 Smith Street
Colonial Court Motor Inn
155 Pacific Highway
Moon River Motor Inn
157 Smith Street
Park Drive Motel
161 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones