Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redvue Luxury Apartments

83 Marine Parade, Redcliffe, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Redvue Luxury Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redcliffe, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Redcliffe, Redvue Luxury Apartments está a 35 minutos del Aeropuerto Brisbane y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece un gimnasio, un jardín y servicio de despertador. Además, hay un ascensor y una máquina expendedora.

Los modernos apartamentos están equipados con una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Redvue Luxury Apartments, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Margate (Queensland) y Scarborough (Australia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Mon Komo
99 Marine Parade
La Vida on Anzac
41 Anzac Avenue
Proximity Waterfront Apartments
185 Redcliffe parade
Redcliffe Motor Inn
125 Anzac Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 539 opiniones