Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemonthyme Wilderness Retreat

Dolcoath Rd, Off Cradle Mountain Rd, Moina, Australia
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lemonthyme Wilderness Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moina, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moina, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Wilmot (Australia) y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, masajes y salas de reuniones. Dispone de un spa, además de una lavandería, servicio de habitaciones y una tienda de regalos.

Las amplias habitaciones del resort están equipadas con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen agua embotellada, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el galardonado restaurante Lemonthyme Lodge Wilmot Australia, que sirve un menú a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 883 opiniones