Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avoca Palms Resort Apartments

194 Avoca Dr, Avoca Beach, Australia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Avoca Palms Resort Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avoca Beach, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Avoca Beach, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Terrigal y cuenta con una piscina al aire libre, un solárium y una sauna. Y además, dispone de servicio de niñera, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y una sala de juegos. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En la propiedad hay 22 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Terrigal Beach y el Parque Nacional Bouddi están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rockwall Avoca Beach
156 Hillside Road
The Palms at Avoca
Carolina Park Road
Treetops Resort Avoca Beach
326 - 360 Avoca Drive, P.O. Box 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 177 opiniones