Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sebel Mandurah

1 Marco Polo Drive, Mandurah, Australia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2724 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Mandurah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandurah, Australia.

Descripción del hotel

The Sebel Mandurah está ubicado en Mandurah y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada, y queda a diez minutos a pie de Mandurah Visitor Centre.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Sebel Mandurah ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandurah Foreshore Motel
2 Gibson Street
Atrium Resort Mandurah
65 Ormsby Terrace, PO Box 292
Mandurah Motel and Apartments
110 Mandurah Terrace
Mandurah Gates Resort
110 Mandurah Terr
Mandurah Family Resort
124 Mandurah Tce
Quest Mandurah
20 Apollo Place
Dolphin Point B&B
26 Bermuda Place, Halls Head
Silver Sands Resort Mandurah
Cnr Mandurah Terrace & Adonis Road, P O Box 4019
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2724 opiniones