Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandurah Quay Resort

40 Marina Quay Drive Mandurah WA 6210, Mandurah, Australia
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mandurah Quay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandurah, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Erskine y dispone de jacuzzi, bar cafetería y servicio de guardaequipajes. Dispone de un spa, además de un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El resort ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una lavadora y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolphin Point B&B
26 Bermuda Place, Halls Head
Quest Mandurah
20 Apollo Place
Mandurah Foreshore Motel
2 Gibson Street
Atrium Resort Mandurah
65 Ormsby Terrace, PO Box 292
Mandurah Motel and Apartments
110 Mandurah Terrace
Mandurah Gates Resort
110 Mandurah Terr
Nautica Residences - 406
16 Dolphin Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 129 opiniones