Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenock's Old Telegraph Station Bed & Breakfast

11 Murray Street, Greenock (Australia), Australia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenock's Old Telegraph Station Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenock (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valle Barossa, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También ofrece un jardín.

La habitación, con entrada propia, tiene aire acondicionado e incluye una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café. Para la comodidad extra de los huéspedes, en la habitación se incluyen albornoces.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 99 opiniones