Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Harrington

Josephine Boulevard, Harrington (Australia), Australia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ibis Styles Harrington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrington (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Harrington, a solo un breve trayecto en coche de Crowdy Head Light. También cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las elegantes habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Harrington Waters Golf Course. Taree y Kew (Nueva Gales del Sur) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harrigan's River Lodge Harrington Australia
Harrington Waters Josephine Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 357 opiniones