Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marine Court Holiday Units Merimbula

1 Marine Parade, Merimbula, Australia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marine Court Holiday Units Merimbula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está en Merimbula, a solo un breve paseo de Main Beach Recreation Reserve. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mermaid Holiday Units
10 Burton Ave
Admirals Lodge
4 Calendo Court
Grandeur Holiday Units
4 Ocean Drive
Calendo Apartments
7 Calendo Court
Nautilus Apartments Merimbula
20 Elizabeth Street
Buscar hoteles