Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Cabins Merimbula

47-65 Short Point Road, Merimbula, Australia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beach Cabins Merimbula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada en Merimbula y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, senderismo y buceo.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Eden y Tathra se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 166 opiniones