Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hill Crest Motor Inn

95-97 Merimbula Drive, Merimbula, Australia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hill Crest Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Hill Crest Motor Inn, que dispone de una piscina y Wi-Fi gratis, está situada en Merimbula y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel tiene vistas panorámicas al océano y, además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas del océano. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en Hill Crest Motor Inn, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Hill Crest Motor Inn es una base ideal para explorar el Parque Nacional Ben Boyd y Pambula Merimbula Golf Club, además de todo lo que la zona ofrece. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingfisher Motel
105 Merimbula Drive
Norfolk Pine Motel
58 Merimbula Drive
Merimbula Motor Lodge
131 Merimbula Drive
Robyns Nest
188 Merimbula Drive
Sapphire Valley Caravan Park
29 Sapphire Coast Drive
Ocean View Motor Inn
Corner Merimbula Drive & View Street
BEST WESTERN Sea Spray Motel
38 Merimbula Drive
Merimbula Gardens Motel
36 Merimbula Drive
Comfort Inn Merimbula
Corner Reid & Merimbula Drive
Sandpiper Holiday Units
6 Sapphire Coast Drive
Sapphire Waters Motor Inn
32 - 34 Merimbula Drive
Summerhill Motor Inn
24-26 Merimbula Drive
Pelican Motor Inn
18 Merimbula Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
5.86/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 471 opiniones