Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gracelands Apartments Merimbula

Cameron Street, Merimbula, Australia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gracelands Apartments Merimbula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Merimbula y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un aparcamiento en la propiedad, salas VIP y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Apartments
23 Beach Street
Beach Street Apartments
1 Beach Street
Penguin Mews
27 Beach Street
Town Centre Motor Inn
8-10 Merimbula Dve
South Seas Motel
12 Merimbula Drive
Pelican Motor Inn
18 Merimbula Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 12 opiniones