Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albacore Apartments

Market Street, Merimbula, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albacore Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Merimbula y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina climatizada exterior y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y un lago. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Los modernos apartamentos Albacore Apartments cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Main Beach Recreation Reserve. Eden y Tathra se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacific Heights Holiday Apartments
1 - 5 Ocean View Avenue
Sails Luxury Apartments
62 Fishpen Road
Coast Resort Merimbula
68/1 Elizabeth Street
Seashells Apartments Merimbula
5-7 Chapman Avenue
Tuscany Apartments Merimbula
10 Marine Parade
South Seas Motel
12 Merimbula Drive
Summerhill Motor Inn
24-26 Merimbula Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 284 opiniones