Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fronds Holiday Apartments Merimbula

4 Cameron Street, Merimbula, Australia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Fronds Holiday Apartments Merimbula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Merimbula, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Tura Beach y cuenta con traslados al aeropuerto, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería. Además, dispone de servicio de lavandería y un jardín.

Los apartamentos son modernos y cuentan con canales por cable/satélite, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos incluyen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. En los apartamentos también hay una plancha, un ventilador de techo y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capri Apartments
38 Main Street
Beach Street Apartments
1 Beach Street
Crown Apartments
23 Beach Street
Penguin Mews
27 Beach Street
Town Centre Motor Inn
8-10 Merimbula Dve
South Seas Motel
12 Merimbula Drive
Pelican Motor Inn
18 Merimbula Drive
Buscar hoteles