Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palms Apartments Merimbula

63 Main Street, Merimbula, Australia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

The Palms Apartments Merimbula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Merimbula y se encuentra a escasa distancia de Magic Mountain. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un microondas, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y una cocina pequeña.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Main Beach Recreation Reserve. Eden y Bega se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchorbell Holiday Apartments
10 Cameron Street
Capri Apartments
38 Main Street
Penguin Mews
27 Beach Street
Town Centre Motor Inn
8-10 Merimbula Dve
South Seas Motel
12 Merimbula Drive
Pelican Motor Inn
18 Merimbula Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 33 opiniones