Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mirage Alexandra Headland

6 Mari Street, Alexandra Headland, Australia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Mirage Alexandra Headland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandra Headland, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está en Alexandra Headland y ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento lujoso y cuentan con una cocina equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mooloolaba y Maroochydore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquarius Resort Alexandra Headland
140 Alexandra Parade
Alex Beach Cabins & Tourist Park
21 - 23 Okinja Road
Ocean Boulevard Apartments
136-138 Alexandra Parade
Alex Seaside Resort
146 Alexandra Parade
Meridian Alex Beach
122 Alexandra Parade
Mandolin Resort Apartments
174 Alexandra Parade
Oaks Seaforth Resort
98-110 Alexandra Parade
Mylos Holiday Apartments
Maroubra Street
Breakfree Alexandra Beach
Corner Alexandra Parade & Pacific Terrace
Northpoint Holiday Apartments
2 Mary St (Corner Alexandra Parade)
Grand Palais Beachside Resort
188 Alexandra Parade
Alex Beach House
23 Juan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 875 opiniones