Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mylos Holiday Apartments

Maroubra Street, Alexandra Headland, Australia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Mylos Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandra Headland, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Alexandra Headland y cuenta con toboganes de agua. También dispone de una piscina infantil, una sauna y una piscina climatizada exterior.

La propiedad cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos ofrecen películas bajo petición, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Sunshine Coast , que está a solo 15 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Maroochydore y Mooloolaba.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Seaforth Resort
98-110 Alexandra Parade
Meridian Alex Beach
122 Alexandra Parade
Alex Beach Cabins & Tourist Park
21 - 23 Okinja Road
Ocean Boulevard Apartments
136-138 Alexandra Parade
Aquarius Resort Alexandra Headland
140 Alexandra Parade
Alex Seaside Resort
146 Alexandra Parade
Mandolin Resort Apartments
174 Alexandra Parade
Breakfree Alexandra Beach
Corner Alexandra Parade & Pacific Terrace
Northpoint Holiday Apartments
2 Mary St (Corner Alexandra Parade)
Grand Palais Beachside Resort
188 Alexandra Parade
Alex Beach House
23 Juan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 114 opiniones