Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hobart

156 Bathurst Street, Hobart, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3856 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hobart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Hobart. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de recepción 24 horas y salas de reuniones, además de un campo de fútbol.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y minibar y, además, ofrecen bonitas vistas panorámicas de la montaña y de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Embers, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Best Western Hobart es popular por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hobart.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakley Place Townhouse Hobart
4/138 Melville, Hobartville
132 On Melville
132 Melville Street
Harringtons102
102 Harrington Street
One Thirty Melville
130 melville Street Hobart
Waverley Cottages
Waverley Cottages
Barrack Street Colonial Cottage Hobart
55 Barrack Street Hobart Tasmania 7000
Transit Backpackers
251 Liverpool Street
Hobarts Accommodation & Hostel
41 Barrack Street
Memory Lane Cottage
130 Brisbane Street, Hobart
Barrack Apartment
1/92 Barrack Street
Quality Hotel Midcity Hobart
96 Bathurst Street
Roxburgh House Apartments
162 Elizabeth Street
Travelodge Hotel Hobart
167 Macquarie Street
Macquarie Manor
172 Macquarie Street
Flynns on Bathurst
79a Bathurst Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 3856 opiniones