Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bay View Villas Apartments Hobart

34 Poets Road, Hobart, Australia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay View Villas Apartments Hobart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Hobart y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad dispone de salas de reuniones, una sala de juegos y una zona de barbacoa/picnic. Entre otros servicios e instalaciones, hay un ascensor, una lavandería y un mostrador turístico.

Las contemporáneas villas cuentan con cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor.

La propiedad cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir los alrededores.

Situada en West Hobart, esta propiedad está rodeada de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Salamanca Market, Hobart Cenotaph y Salamanca Place quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barclay's Hobart Apartments
19 Whelan Crescent, West Hobart, TAS 7000, Australia
Twin Pines on Lansdowne
92 Landsdowne Crescent
Mayfair on Cavell
17-19 Cavell Street
Library House
82 Forest Road
Crows Nest Apartments Hobart
2 Liverpool Crescent, West Hobart, TAS 7000, Australia
The Marquis Hotel Motel
209 Brisbane Street
The Pickled Frog
281 Liverpool Street
Pendragon Hall Bed & Breakfast Hobart
120 Goulburn Street, West Hobart, TAS 7000, Australia
Barrack Apartment
1/92 Barrack Street
Barrack Street Colonial Cottage Hobart
55 Barrack Street Hobart Tasmania 7000
Memory Lane Cottage
130 Brisbane Street, Hobart
Waverley Cottages
Waverley Cottages
Hobarts Accommodation & Hostel
41 Barrack Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1634 opiniones