Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Chancellor Hotel Hobart

1 Davey Street, Hobart, Australia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(8795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Chancellor Hotel Hobart, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Grand Chancellor Hotel Hobart, que está equipada con una piscina cubierta y una sauna, está situada en Hobart y ofrece vistas únicas al Monte Wellington. Este relajante hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Tasman, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Hobart, como Salamanca Place, Salamanca Market y 10 Murray Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Henry Jones Art Hotel
25 Hunter Street
Sullivans Cove Apartments
5/19a Hunter Street
Hobart Central YHA
9 Argyle Street
Mantra Collins Hotel
58 Collins Street
Somerset on the Pier
Elizabeth Street Pier
Theatre Royal Hotel Hobart
31 Campbell Street, Hobartville, NSW 2753, Australia
Fountainside Hotel
40 Brooker Avenue
Quest Savoy
38 Elizabeth Street
Customs House Hotel
1 Murray Street
Central Hotel Hobart
73 collins Street Hobart TAS 7000
Imperial Hotel Backpackers
138 Collins Street
Brunswick Hotel Hobart
67 Liverpool Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 8795 opiniones