Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

M1 Motel Caboolture

459 Pumicestone Road, Caboolture, Australia
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

M1 Motel Caboolture, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caboolture, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Caboolture, este motel está a un breve trayecto en coche de Elimbah y ofrece traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como una sala de conferencias, habitaciones comunicadas y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El motel tiene habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Brisbane está situado a menos de 40 minutos conduciendo. El Zoológico de Australia está a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles