Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Waterside Cabins Woolgoolga

8 Hearnes Lake Road, Woolgoolga, Australia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Waterside Cabins Woolgoolga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolgoolga, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Woolgoolga y ofrece pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de una piscina, una biblioteca y una piscina infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y un parque infantil. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad disponen tanto de bañera-spa como de terraza privada, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Coffs Harbour se encuentra a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Coffs Harbour (NSW) y Sandy Beach, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosebourne Gardens Motel
1858 Solitary Islands Way
Beach Motel Woolgoolga
78 Beach Street
Woolgoolga Motor Inn
68 Pacific Highway
Halcyon Retreat
237 Woolgoolga Creek Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 60 opiniones