Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barefoot Lodge Long Island Australia

Long Island, Long Island (Australia), Australia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barefoot Lodge Long Island Australia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Island (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Isla South Molle, este hostal ofrece piscina al aire libre y playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal.

El hostal dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hostal se incluyen Isla Daydream e Islas Whitsundays. Great Barrier Reef Airport está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Bay Island Resort
Paradise Bay South Long Island
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones