Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toowoon Bay Holiday Park

1 Koongara Street, Toowoon Bay, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Toowoon Bay Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toowoon Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Toowoon Bay Beach, esta propiedad de 3,5 estrellas cuenta con una playa privada. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, un centro de belleza y una piscina.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, una sala de juegos y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como surf y actividades acuáticas.

La propiedad ofrece 10 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Norah Head Light, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Long Jetty y Shelly Beach.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 88 opiniones