Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abs by the Bay

5730 Arthur Highway, Taranna, Australia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abs by the Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taranna, Australia.

Descripción del hotel

Abs by the Bay ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Taranna. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y recepción 24 horas.

En Abs by the Bay se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y buceo.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Desde Abs by the Bay se puede acceder cómodamente a Cape Raoul. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Puerto Arthur y Eaglehawk Neck.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taranna Cottages
19 Nubeena Road
Norfolk Bayview B&B
RA111 Nubeena Road
The Mussel Boys
5927 Arthur Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 152 opiniones