Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masons Cottages

5741 Arthur Highway, Taranna, Australia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masons Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taranna, Australia.

Descripción del hotel

Masons Cottages pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Taranna. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Asimismo, hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Hobart se encuentra a 60 minutos Masons Cottages. Los huéspedes pueden ir hasta Eaglehawk Neck y Puerto Arthur, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mussel Boys
5927 Arthur Highway
Norfolk Bayview B&B
RA111 Nubeena Road
Taranna Cottages
19 Nubeena Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 426 opiniones