Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Norfolk Bay Convict Station Bed and Breakfast Taranna

5862 Arthur Highway, Taranna, Australia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Norfolk Bay Convict Station Bed and Breakfast Taranna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taranna, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una playa privada, está situado a solo un trayecto breve en coche de Puerto Arthur y Eaglehawk Neck. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una plancha.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mussel Boys
5927 Arthur Highway
Masons Cottages
5741 Arthur Highway
Taranna Cottages
19 Nubeena Road
Norfolk Bayview B&B
RA111 Nubeena Road
Abs by the Bay
5730 Arthur Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 263 opiniones